CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 6 de junio de 2016

Aseguró que no le pagó deuda en efectivo Barcelona Federico Laurito

Federico Laurito ha reaparecido después que Barcelona SC anunciara la semana pasada la cancelación de la deuda total que el club mantenía con él.

El delantero ha querido desmentir que lo comuicado por el club amarillo sea así, y aseguró en una entrevista a Área Deportiva que la realidad es otra. "Cuando la televisión pague a Barcelona ahí me pagarán a mí, el efectivo ahora no está, es la realidad".

Explicó más de la situación. "La TV tiene una deuda con BSC y cuando la TV decida pagar ahí se me pagará, la FEF irá cancelando de a poco las letras. No es que Barcelona sacó plata de su presupuesto y pagó, quería aclararlo. Mi abogado me dijo que íbamos a cobrar de a poco, no creo que se cancele toda la deuda junta".

0 comments:

Publicar un comentario