CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 1 de junio de 2016

Con ofertas del exterior LIBRADO AZCONA

Para radio Súper K-800, el portero de Independiente del Valle, Daniel Librado Azcona, habló sobre el buen momento que vive con su equipo,  después de clasificar a Semifinales de Copa Libertadores. Azcona también mencionó se refirió a las propuestas que se han presentado por clubes del exterior.

"Hay varios equipos que están interesados en mi, pero se lo toma con tranquilidad. Estoy en Paraguay despejando la mente… Hay varios equipos de México, Paraguay y Argentina que me pretenden”, dijo el portero que se encuentra de vacaciones en su país natal.

Ancona dejó claro que se deberá unir con el presidente del equipo para hablar de la posibilidad de salir al exterior: "Mi contrato vence en diciembre (IDV), si sale algo bueno, debemos sentarnos a hablar con los dirigentes”.

Con una semifinal por jugar, para el portero nacionalizado ecuatoriano, sólo una fuerte propuesta lo obligaría a dejar el equipo de Sangolquí: "Tiene que ser una oferta muy buena para moverme de IDV en este momento, porque hay una semifinal de Copa Libertadores".

El jugador sabe que se abrirá pronto el libro de pases y que los directivos deben saber como retener al plantel en un nivel competitivo: “Los dirigentes (IDV) deben hacer un gran trabajo para poder retener el plantel”.
Audio: Ago-800.


0 comments:

Publicar un comentario