CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 27 de mayo de 2016

se queda sin técnico tras goleada con LDUL Liga de Portoviejo

Una nueva derrota fue el detonante para que Liga de Portoviejo se quede sin técnico, El miércoles 25 de mayo, el cuadro de la 'Capira' viajó hasta Loja para enfrentar a la 'Garra del Oso' pero terminó siendo goleado por un marcador de 0-4. Esta nueva caída, deja a los de Portoviejo en el último lugar a falta de 3 partidos postergados.

Ante esta caída el entrenador de Liga de Portoviejo, Juan Urquiza, fue cesado de su cargo. Recordar que la temporada 2016 inició bajo la dirección técnica de Kleber Fajardo pero, debido a los malos resultados, fue el primer técnico en ser separado de su club. Ahora, LDUP deberá buscar un nuevo estratega que les permita salir del fondo de la tabla.

Tras esta renuncia oficial el cuadro manabita ha puesto como entrenador interino a la ex gloria y figura de Emelec Carlos Hidalgo

Carlos Ramón Hidalgo, entrenador de las categorías Sub-12 y Sub-14, asumirá la dirección técnica del Primer Equipo de manera interina hasta la posible llegada del nuevo cuerpo técnico, tras la salida del argentino Juan Alberto Urquiza. Así, lo dio a conocer Carlos Heredia, presidente del club.

No es la primera vez que Hidalgo asume esta responsabilidad, ya lo hizo el 18 de septiembre del año pasado, luego de la salida de Juan Ramón Silva. En ese entonces, se desempeñaba como gerente deportivo de Liga de Portoviejo y entranador de la Sub-12 con quién logró el título nacional.


Hidalgo llegará a Casa de la Selección este viernes en horas de la mañana, donde se pondrá al frente del primer equipo para preparar el encuentro ante Espoli, este domingo, 12:00. Para este partido, el preparador de arqueros Paúl Alarcón será quien asista al "Huancavilca".

0 comments:

Publicar un comentario