CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 30 de mayo de 2016

Podría salir de Godoy Cruz de Argentina Jaime Ayoví

Jaime Ayoví podría dejar el Godoy Cruz de Argentina, así lo señalan medios de Mendoza al analizar los jugadores que podrían salir del 'Tomba' para el próximo año. Dicho medio presenta una larga lista de jugadores que cambiarían de aire y que la directiva plantea dejar ir, entre ellos se encuentra el 'tricolor', quien se encuentra en el ojo de la polémica por su expulsión pasada.

Al ecuatoriano lo buscan del fútbol chino, y si existe una oferta formal que seduzca a los dirigentes (Godoy Cruz tiene el cincuenta por ciento del pase) será vendido. Claro que primero en la Bodega quieren contar con reemplazantes de jerarquía, si el delantero finalmente cambia de aire. No cayó bien en la intimidad su expulsión frente a San Martín de San Juan, explica el medio acerca de la oferta que tiene el atacante del fútbol oriental.

Ayoví llegó a Godoy Cruz en el 2015, proveniente del Tijuana de México y en 41 encuentros jugados, el delantero de 28 años lleva 20 goles. Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Ecuador en Estados Unidos.

0 comments:

Publicar un comentario