CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 18 de mayo de 2016

Italianos van por Felipe Caicedo

El próximo mercado de verano se presenta complicado para el Espanyol. El conjunto perico debe planificar el nuevo equipo y también evitar que sus figuras dejen el club, entre ellos uno de sus goleadores, el tricolor Felipe Caicedo.

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo renovó esta temporada hasta 2019, pero esta situación no ha impedido que siga siendo atractivo para diversos clubs de Italia como la Lazio.

El diario ‘La República’ ha publicado que el director deportivo, Igli Tari, y el secretario general del club romano, Armando Calveri, están en Barcelona y habrían hecho un primer contacto con el entorno de Caicedo.

El conjunto italiano está buscando un recambio para el veterano atacante Miroslav Klose, de 37 años, que el pasado fin de semana jugó su último partido con el equipo laziale, y cree que Caicedo podría ser su recambio. La Lazio, también, estaría interesada en el central Enzo Roco, que este año ha jugado a préstamo en el club blanquiazul.

Felipao se ha quedado sin Copa América por una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha que le tendrá de baja durante las próximas semanas.

Fuente: Donbalon.com

0 comments:

Publicar un comentario