CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 31 de mayo de 2016

Desea regresar a Emelec Christian Alemán

Christian Alemán delantero de Deportivo Quito y goleador de la Serie B, brindó declaraciones para Radio La Deportiva. El atacante de 20 años se refirió sobre el triunfo ante el líder Macara así como la posibilidad de llegar a Emelec o Barcelona SC.

Deportivo Quito logró un importante triunfo ante Macará en la última fecha en la Serie B, al respecto Alemán dijo: "Fue un partido importante ante el puntero, nos llevamos los tres puntos, con la llegada del nuevo técnico nos estamos acoplando al equipo" manifestó.

Sobre el posible interés por parte de varios equipos de Serie A por contar con los servicios de Alemán, el jugador contó: "No sé nada, estoy mentalizado en Deportivo Quito, no he hablado con los dirigentes, mi empresario maneja los intereses de equipos. Estrella Roja es dueño de mis derechos deportivos. Uno piensa en grande jugar en Emelec, Barcelona, el Nacional o en Aucas cualquiera de esos equipos estaré muy contento, estamos trabajando con fuerza para lograr con el Quito los objetivos" añadió.

En lo que respecta al cumplimiento de los pagos, el jugador contó: "Por ahora sólo han cumplido el mes de febrero, ojalá se acerque a pagar esta semana" señaló.

AUDIO: Cortesía de Radio La Deportiva



0 comments:

Publicar un comentario