CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 25 de mayo de 2016

Alemán rompe el silencio y reafirmó interés de Barcelona

Cristian Alemán es el hombre que le da fútbol al Deportivo Quito en Serie B pero todo parece indicar que el volante ofesivo no seguirá en el cuadro chulla.


Al menos dos clubes de la Serie A están interesados en contar con los servicios de este jugador guayaquileño de 20 años. Uno de estos clubes sería Barcelona.

Hincha Amarillo se contactó con el exjugador de Emelec, Manta, entre otros, para conocer sobre si es cierto esta información que se regó ayer de un supuesto interés de Barcelona por él. “Algo me comentó mi empresario sobre BSC pero no estoy muy al tanto de eso porque el lo maneja“, indicó. “El dueño de mis derechos deportivos es un club de segunda categoría de Cuenca, llamado Estrella Roja. Tengo tres años de contrato con ellos”, agregó.

“Claro que me gustaría llegar a Barcelona, soy profesional y nada tiene que ver mi paso por Emelec. Si se llega a dar sería buenísimo”, enfatizó Alemán.

Terminada la primera etapa del campeonato, al que le restan cinco fechas. Se abre el libro de pases en el campeonato nacional.



0 comments:

Publicar un comentario