CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 31 de mayo de 2016

(AUDIO) Actual vicepresidente de la FEF: "Confiábamos plenamente en Chiriboga"

Álex de la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio declaraciones para radio Fútbol FM, de la ciudad de Quito, en donde trató el tema de un contrato que firmó el ex presidente de la FEF, Luis Chiriboga, con Efipervig, una empresa de seguridad a la cual representa legalmente su hermano, y la que fue utilizada para la Casa de la Selección.

En dicha conversación telefónica, el directivo de la FEF, además explicó el método de cómo Chiriboga firmaba contratos representativo, y no tan representativos en su mandato. "Algunos contratos no conocimos por ejemplo, nosotros confiábamos plenamente en él", dijo.

"Cuando los contratos eran significativos eran aprobados por el directorio, pero los temas que se le permitía manejar los realizaba él mismo, pero claro que si nos daba algunos detalles de esas gestiones", expresó De la Torre.

Sobre los dirigentes que viajarán hasta Estados Unidos para apoyar a la selección ecuatoriana de fútbol para su participación por la Copa América Centenario, el vicepresidente de la FEF agregó: "Deben viajar, pero claro que no en un número exagerado, deben ser seis personas; 2 dirigentes de las asociaciones de fútbol, dos dirigentes de primera A y dos dirigentes de primera B", eso no creo que sea exagerado, para mi punto de vista no lo es".


0 comments:

Publicar un comentario