CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 4 de abril de 2016

TIRA FLORES A LA HINCHADA DE FELIPPE

Emelec tiene una semana clave. Además de la posibilidad de poder llegar a la punta del campeonato local, el Bombillo tiene una parada determinante en Venezuela contra Deportivo Táchira. El embudo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores lo está sobrando a los azules, pero De Felippe confía en pegar el zarpazo y llegar a los Octavos de Final.

“Hay que atacarlo a Táchira, irlo a buscar, manejar los tiempos. En Copa hay que cerrarse bien y atacarlo bien al rival”, comentó De Felippe ante el inminente choque en San Cristóbal contra el sorpresivo Táchira, de momento la gran revelación de su llave en Libertadores.

En el entorno azul aún no se sabe si De Felippe se quedará hasta diciembre de 2017. A pesar que el entorno familiar del DT lo habría presionado a no aceptar la oferta que le tendió Neme, él cree que Emelec es un lugar idóneo para hacer cosas grandes. “Emelec es un club ideal para trabajar por los dirigentes y su gran hinchada. Traten que no se vaya el presidente”, comentó el entrenador que, consciente que es un año electoral en la institución, tiró una cuña.

0 comments:

Publicar un comentario