CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

SIN CLEMENCIA LA AFE CON LOS CLUBES

No quieren dar su brazo a torcer. La AFE espera respuestas de la FEF, que tomen medidas contra aquellos clubes que irrespetan sus compromisos con los futbolistas y encontrarles una salida a las deudas históricas.

«Vemos que se sigue incumpliendo en pagos, no estamos de acuerdo en eso. Lo hemos dicho fuertemente pero esperamos que se modifique eso para que no se afecte a los intereses de los futbolistas» expresó Edwin Tenorio, vicepresidente de la AFE, en diálogo con La Red.

El directivo gremial confirmó que existe ya un acuerdo con el IESS para realizar una nueva inspección integral de los clubes del fútbol ecuatoriano para detectar morosidades y vacíos. Además, continúan haciendo fuerza por tratar de reformar las leyes del Deporte y del Futbolista.

«Los pocos reglamentos que tiene la Federación para evitar esto, no los implementa y deja pasar, por eso es que estos clubes están hoy en día en la situación en la que están»siguió Tenorio que, a su vez, hizo el pedido público para que se observe con especial atención y que se tomen acciones contra Deportivo Quito, Olmedo y Espoli, los equipos más complicados en cuanto a deudas con futbolistas de temporadas pasadas.

0 comments:

Publicar un comentario