CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 11 de abril de 2016

Selección, llegada a BSC y retiro Walter Ayoví

El experimentado jugador ecuatoriano Walter Ayovi volvió a recordar los partidos con la Selección Ecuatoriana ante Paraguay y Colombia, en la que no tuvieron el mejor resultado en los dos partidos.

Para la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas Gustavo Quinteros no pudo tener a disposición a los jugadores que él quería por lesiones, factores que el propio jugador destacó en entrevista con Super K 800.

“Lo que influyó mucho en la selección es que varios jugadores no venian jugando en sus clubes. No es excusa, pero sí es diferente cuando los jugadores vienen actuando normalmente en sus equipos”.

Sin embargo, Ayoví espera que los jugadores que no pudieron estar ante Paraguay y Colombia puedan estar a disposición del cuerpo técnico para volver a tener éxito en las eliminatorias y mantenerse en la parte de arriba de la tabla.

“No hay nada que cambiar, hay que esperar que los jugadores se puedan recuperar para los otros partidos”, expresó.

Sobre su tan comentada y frutada llegada a Barcelona, el lateral no quiso comentar del tema “porque después hay cosas que se malinterpretan y no quiero llegar a eso”.

Walter indicó que una vez que termine su carrera futbolística no sabe si se radicará en México o volverá a Ecuador, ya que primero deberá conversarlo con su familia.

Finalmente, el jugador de Monterrey reveló que “estoy tratando de hacer el cuerso de entrenador, quiero seguir enrolado en lo que se trate de fútbol”.

0 comments:

Publicar un comentario