CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

Se revela la oferta que rechazó Miller Bolaños de Emelec

Alfredo Orellana, formador de varios futbolistas que actualmente brillan en el fútbol mundial, fue entrevistado por globoesporte.com, medio de información brasileño al que reveló detalles acerca del pasado y presente del jugador Miller Bolaños. 


“Era malo para el estudio, bueno para el fútbol”, indicó. Después, el profesor reveló que el ‘Killer’ siempre quiso ser un gran futbolista y jugar en el extranjero; el deseo fue mayor cuando lo llevó de pequeño en avión a Brasil a ver un partido de la selección nacional. 


“Estuvo algunos años bajo mis cuidados. No tenía nada y lo apoyamos. Fui como un padre para Miller., entonces los chicos residen ahí. Estaba aquí conmigo, era como si fuera mi hijo. Le di estudio, ropa, zapatos, todo. Hasta que se fue para Barcelona”, complemento. 

Finalmente, el dueño del Caribe Junior, quien asegura que su equipo no busca ascender, sino formar a jugadores pobres y que quieren superarse, aconsejó a Bolaños a rechazar una oferta de 80 mil dólares mensuales para quedarse en Emelec y aceptar la propuesta de Gremio. 

Una parte textual de la publicación del portal brasileño detalla:

Antes de la transferencia del jugador a Gremio, Orellana había hablado con Miller, le aseguró que tenía la calidad para salir del país. Le aconsejó que rechazara una propuesta de USD$ 80.000 por mes para estar en Emelec. Él cree que a finales de este año, el jugador será vendido al mercado europeo.
Gremio v Liga de Quito - Copa Bridgestone Libertadores 2016

0 comments:

Publicar un comentario