CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 7 de abril de 2016

SE PREVÉ DESPIDOS EN LA AKD

Freddy Mayorga, presidente de Deportivo Quito, confirmó que se están haciendo los esfuerzos necesarios para tratar de cubrir los sueldos y que habrá una revisión de contratos para tratar de depurar la plantilla.

En diálogo con Fútbol FM, Mayorga expresó: “La plantilla de jugadores tiene 47 futbolistas y su costo bordea los 80.000 dólares mensuales. Marcelo Fleitas nos comentó que necesita de todos los jugadores para la temporada pero, analizando la campaña hasta aquí, se han utilizado no más de 25. La nómina de jugadores y administrativos acumula 115.000 dólares”.

La noche de este jueves, Mayorga se reunirá con todo su grupo directivo y esperan revisar los contratos de los futbolistas del primer equipo para buscar la depuración de la plantilla. Más allá que Fleitas está en contra, el club no tiene ingresos para sustentar los roles de pago.

“Estamos recibiendo alrededor de 17.000 dólares por concepto de taquilla. Tenemos la obligación financiera de reducir la nómina de jugadores. Queremos que el club aprenda a sostenerse como institución”, cerró el presidente chulla, agregando que su intención es honrar deudas y buscar soluciones viables.

0 comments:

Publicar un comentario