CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 8 de abril de 2016

Recibirá USD 2,6 millones si llega a octavos Independiente

La campaña de Independiente del Valle en la Copa Libertadores es la más destacada de los clubes ecuatorianos, porque está a un paso de llegar a los octavos de final, jugando desde la fase previa, y porque también recibirá un millonaria suma si consigue el boleto.


Por superar la primera fase hasta la etapa de grupos, los negriazules se embolsaron USD 400 000. Ahora, cuando solo requiere un empate ante Colo Colo en suelo chileno para llegar a los octavos de final, Independiente ya se aseguró 1,8 millones sumando su progreso en el torneo.

Si en suelo chileno consigue su clasificación, en la tercera rondaIndependiente del Valle ganará USD 750 000 más, acumulando USD 2,6 millones. Y el presupuesto del club del valle de Los Chillos está cerca a USD 3 millones. 

Pero, la directiva del club sangolquileño ya anticipó que de lo que reciban por la participación copera, la mitad será repartida entre los jugadores y el cuerpo técnico y el resto será destinado a la construcción del estadiopropiedad del elenco pichinchano.


0 comments:

Publicar un comentario