CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 4 de abril de 2016

QUIERE CORREGIR LA DEFENSA GUTIÉRREZ

Cada técnico llega con su librito bajo el brazo. Cree que tiene conceptos que le vendrá bien a la plantilla y que su adaptación será paso a paso en busca del esquema ideal. Tiene confianza en el equipo y maneja un conocimiento pleno de la actualidad de la U.

“Trataremos de armar una estrategia según los jugadores que tenemos, me fijo mucho en los jugadores que tenemos, en el día a día (…) Empecé a mirar partidos atrasados de Liga, me han hablado muy bien de los jugadores. Tengo unos conceptos que voy adaptar en el equipo. Dejaremos el mejor de nuestros esfuerzos por el proyecto”, comentó Álvaro Gutiérrez en diálogo con La Deportiva.

El flamante entrenador albo llegará al país en compañía de tres de sus asistentes. La idea del charrúa es ir armando un esquema sólido y proyectar su ideología en tiempo récord. Además, prevé que los partidos aplazados podrían ser la llave maestra para recuperarse en el torneo.

“Vi el partido contra El Nacional. En el primer tiempo, Liga lo pudo liquidar de manera rápida. Vamos a corregir algunos acoples defensivos. No soy de vender humo, lo mío es el trabajo”, cerró Gutiérrez que estará mañana junto al plantel albo en México durante el partido con Toluca.
Gutiérrez quiere corregir la defensa

0 comments:

Publicar un comentario