CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

Omar Quintana: "Si llego a ser presidente de la FEF a buena hora"

El ex directivo de Emelec, Omar Quintana se refirió al nuevo estadio Capwell que se estrenará en los próximos meses y de la capacidad que tendrá para recibir a los hinchas eléctricos. Quintana también tocó el tema sobre la presidencia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para Radio Súperk-800, Quintana expresó: “Envié un boletín el día de ayer, es verdad que el estadio Capwell será hermoso, pero su capacidad será para $ 26.000".

Quintana reconoció que no tiene nada contra el actual mandatario azul, pero que se pudo aumentar la capacidad del estadio: “No tengo nada contra Neme, pero si le quitamos palcos y suites, quedará el Capwell con capacidad para 26 mil y no 40 mil”, dijo el ex directivo.

Sobre su deseo de poder postularse para ser candidato a la presidencia de la FEF, Quintana reveló: “Si existe la posibilidad de postularme para ser presidente de la FEF no hay ningún problema”. “Si llego a ser presidente de la FEF a buena hora, sino, tampoco es algo que me quita el sueño”, finalizó.

0 comments:

Publicar un comentario