CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 7 de abril de 2016

Nueve jugadores se van a Europa de Aucas

El reconocido scout del Chelsea, Piet de Visser acudiói hasta las instalaciones del entrenamiento de Sociedad Deportiva Aucas para controlar el seguimiento de varios jugadores del cojunto oriental, el mismo que empezó hace tres años.

Estos jugadores son una mezcla de elementos que llegaron al ‘Papá’ entre el club Norteamérica y Aucas, debido a la alianza de ambas instituciones que tienen la gran posibilidad de jugar el el fútbol internacional.

El proyecto de Piet de Visser en Ecuador se enfoca en reclutar talentos ecuatorianos para llevarlos a competir en Europa, a varios de ellos los ha observado desde hace tres años y considera que es tiempo para llevarlos a probar en Europa.

Para ello nueve jugadores de Sociedad Deportiva Aucas viajarán el 6 de Mayo a Amsterdam a un torneo llamado Nextgen Series que agrupará a jugadores de varios países.

Los jugadores de Aucas conformarán el equipo de “ASA United FC” (Africa y Sudamérica Unidos) a ellos se sumarán nueve jugadores africanos y enfrentarán a equipos de renombre mundial como el Barcelona FC, Ajax, Galatasaray, entre otros.

Estos son los jugadores que viajarán a esta competencia europea:

Joel Montezuma

Byron Castillo

Diego Espinoza

Johnny Quiñonez

Janus Vivar

Joan Cortez

Gianluca Espinoza

Jhon Pereira

Joao Rojas





0 comments:

Publicar un comentario