CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

NARVÁEZ NO JUGARÁ PARA EMELEC

Jhon Narváez habló con Radio Súper K 800 sobre su futuro en el balompié nacional, el jugador tenia en mente seguir en Emelec pero no se dará.

Sobre su estado actual añadió “Estoy entrenando en Rocafuerte, me han recibido de buena manera. Hace una semana me llegó un permiso provisional de la FIFA, por lo que puedo jugar en cualquier equipo”

El jugador por la necesidad de no quedarse sin club, jugará para el rocafuerte, esperando mantener el nivel y ser adquirido por un club de renombre “Estoy a disposición de cualquier equipo que requiera mis servicios. Tenía la intención de regresar a Emelec, pero no se pudo, creo que seguiré en Rocafuerte Fútbol Club”

Narváez no descartó jugar en BSC pero lo que se escuchaban fueron rumores nunca tuvo una oferta sería “Nunca me propusieron nada de Barcelona, por allí recibí algo del Deportivo Cuenca pero no pasó nada. Mi deseo más grande es jugar, y actuar en un equipo de primera”.

0 comments:

Publicar un comentario