CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 5 de abril de 2016

Jugador diablito Lara recordó su gesto con Chucho

El experimentado artillero llegó a los cien goles en el campeonato ecuatoriano y recordó una anécdota con Christian Benítez como protagonista. 

Christian Lara convirtió de penal el viernes en el empate 1-1 entre El Nacional y Liga de Quito, y llegó así a los 100 goles en el campeonato ecuatoriano.

Uno de los tantos que más recuerda el delantero de 35 años es el que le convirtió a la Selección Argentina en el triunfo tricolor rumbo al Mundial de Alemania 2006.


"Recuerdo muchos goles, en especial con la Selección de Ecuador frente a Argentina, con El Nacional a River, con el Quito. Recuerdo mis tres goles a Olmedo. En este partido con Liga tuve que patear fuerte, por cómo estaba la situación del juego y las ganas de asegurar los 100 goles", dijo en entrevista con radio La Deportiva.

Por otro lado, el experimentado atacante contó una anécdota de cuando Chucho Benítez jugaba en las juveniles del Nacho y él le regaló sus pupos.

"Veía los entrenamientos de los juveniles y se me acercó Christian Benítez para que le regale los zapatos que tenía, lo hice", manifestó Lara.

El recordado gol de Lara a Argentina:
Lara recordó su gesto con Chucho

0 comments:

Publicar un comentario