CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 13 de abril de 2016

Joao Rojas y la revancha que planifica Aucas contra Emelec

Joao Rojas, una de las revelaciones del actual campeonato y figura que Sociedad Deportiva Aucas está próximo a proyectar en el exterior, conversó sobre la que esperan sea una revancha contra Emelec.

Con la única idea de sacar adelante el barco en Sociedad Deportiva Aucas, después del mal trago que debieron beber como locales ante el mismo rival, Joao Rojas dijo que la intención es jugar más concentrados.

Un tropezón que no se esperaban. “El grupo estaba contento con los resultados, lastimosamente se perdió, y duele más por la forma”.

El juego a proponer contra Emelec. “Hay que quietarles la pelota, tienen jugadores diferentes y de mucha calidad. Aucas tiene que estar mentalizado en sumar los tres puntos”.

Pensar en grande en Guayaquil- “Ellos siempre juegan a ser uno de los favoritos, así que Aucas tiene que ir a sorprender. Eso lo manejamos a la interna”.

Más derecho de cara al gol. “La pelota que me quedó hubiera cambiado la historia del partido, pero así pasa con los grandes. Hay que enfatizar en la definición”.

Hay actitud en Aucas. “No falta, eso siempre está. Ganas no falta, en los últimos minutos encerramos a Emelec. Tenemos que se conscientes de que si no las hacemos, las vamos a ver hacer”.

Finalmente, enfocado en su equipo de lleno. “Aucas debe tener una identidad de juego, nosotros no hemos hecho bien las cosas. Por ahora no pienso en nada más que en sacar adelante a mi equipo”.

0 comments:

Publicar un comentario