CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 8 de abril de 2016

"Ir a la selección ya no depende de mí" Joffre Guerrón

Sin duda para la afición del país, el jugador Joffre Guerrón debe tener una oportunidad en la Selección Nacional, sin embargo las puertas para el delantero de Cruz Azul, sigue siendo una interrogante. En declaraciones para Estadio TV, Guerrón habló varios temas de su actualidad entre ellos, llegar a una convocatoria.

En Cruz Azul es figura y en los últimos partidos viene marcando goles, pero reconoce que la afición es exigente con todos los jugadores: "En los clubes grandes siempre la afición es exigente, eso es normal. Yo estoy tranquilo, soy el goleador de la Copa, en la liga no he tenido esa misma racha goleadora".

Sobre el tema de Selección Ecuatoriana, para el jugador es algo que ya no depende de él: "Yo creo que las puertas para mi se han cerrado, por más que yo pueda estar bien, que haga goles no tengo esa oportunidad. Ir a la selección ya no depende de mi, yo no aspiro más", manifestó el jugador.

En la parte final, 'Dinamita' reconoció que está a los ojos del cuerpo técnico, y que no tienen respeto a todo el trabajo y carrera deportiva que viene realizando: "No ha habido respeto, he sido elegido mejor jugador de la Libertadores, he sido vicecampeón de América, campeón del fútbol mexicano, he pasado por momentos muy buenos y no he tenido esa oportunidad, entonces quiere decir que no estoy para la visión de ellos", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario