CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

sábado, 2 de abril de 2016

GANÓ DE VISITA AL JARDÍN AZUAYO EL MANTA FC

Intensa la Serie B. El Manta Fútbol Club tuvo que visitar la difícil cancha de Gualaceo para encarar uno de los duelos más complicados del ascenso. El Atunero no se amilanó y tuvo el carácter para superar a la altura y un rival muy exigente.

El primer tiempo dio la impresión que el local estaba para ganarlo. Gualaceo apeló a lo mejor de su velocidad para tratar de cansar a los manabitas que se encerraron en el fondo del campo. La apuesta del visitante soportó hasta el descanso, una funcionamiento inteligente ante un partido complicado.

En la segunda parte, Jéfferson Sierra le dio el alegrón al Atunero. El delantero del equipo manaba puso el 0 a 1 a favor de la visita y marcaría el punto de quiebre. Gualaceo en ese momento fracturó sus planes y terminó panza arriba en busca del empate.

Tras varios minutos de vértigo, el Manta Fútbol Club consiguió festejar su primer éxito jugando en la altura durante esta temporada. El cuadro manabita redondeó 9 puntos y superó la línea de Deportivo Quito, Clan Juvenil e Imbabura. Quedó como escolta de Macará, más allá que la brecha de seis puntos que lo separa de la cima.
El Manta FC ganó de visita al Jardín Azuayo

0 comments:

Publicar un comentario