CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 8 de abril de 2016

Titular en el empate de Rostov Christian Noboa

En una nueva fecha del torneo en Rusia, el equipo de Christhian Noboa logró un empate en condición de visitante. El Rostov tuvo al tricolor mundialista, como titular y lo mantuvo en cancha durante los 90 minutos.

Rostov se midió a Anzhi Makhachkala, partido que terminó empatado a cero y ayuda para las posibilidades de coronarse como campeón del certamen.

Desde el primer tiempo la escuadra del ecuatoriano dominó el partido y buscó constantemente el arco rival, pero la anotación no se les dio y se fueron al descanso con el marcador a ceros.

La parte de complemento no cambió en nada y los dos equipos siguieron buscando abrir el marcador, pero se mantuvo con el empate parcial hasta el minutos 90. Noboa fue clave en algunas jugadas y jugó todo el compromiso.

El equipo de Noboa, mantiene la punta de la Premier League de Rusia con 45 puntos y comienza a apuntar muy alto en sus aspiraciones de ser campeón de certamen a falta de seis jornadas para que el mismo concluya. Su siguiente juego será ante Kuban Krasnodar.

0 comments:

Publicar un comentario