CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

sábado, 2 de abril de 2016

EXPUSO LAS CARENCIAS QUE HAY EN DEPORTIVO QUITO FLEITAS

Deportivo Quito vive momentos muy complicados durante su periplo en la Serie B. Marcelo Fleitas, entrenador del Equipo de la Ciudad, cree que hay que luchar a pesar de todos los problemas económicos y la inestabilidad institucional que ha invadido al club.

“Vamos a seguir luchando, queremos sacar adelante a esta linda institución. No hemos cobrado nuestro sueldo, igual que los jugadores y trabajadores del club. En Manta no pudimos salir del hotel, en Riobamba nos pasó lo mismo, no había dinero para pagar”, expresó con pesar el entrenador chulla en la rueda de prensa posterior a la victoria contra Técnico Universitario.

El Equipo de la Ciudad volvió a la victoria y a entrar en el pelotón de equipos que lideran el torneo de Serie B. Fleitas confía que la voluntad puede seguir dando réditos: “El resultado fue un mérito del equipo. Es un triunfo que valoramos mucho y que nos ayuda a seguir”.

Con la elección de Freddy Mayorga como nuevo presidente, Deportivo Quito entra en una nueva era. El directivo ha prometido dar resultados en lo económico y en lo deportivo, generar una estabilidad que ayude a mantener a flote a la institución.

0 comments:

Publicar un comentario