CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

(EXCLUSIVO) Villavicencio responde a Toresani: "No sé de dónde sacó esta idea"

Julio César Toresani manifestó que por culpa del presidente de Liga de Loja, su posible llegada al país para dirigir a Mushuc Runa,  se vino a abajo y fue constante en mencionar,  que el directivo habló muy mal de él con Luis Chango, directivo del equipo del ‘Ponchito’.

A todo esto, el mandatario lojano Jaime Villavicencio, habló para Ecuagol.com, y dejó en claro que no intervino en ningún diálogo con Chango sobre la llegada o fichaje del ex DT de la 'Garra del Oso'.


"Me llama la atención este tipo de declaraciones, con Luis Chango somos amigos, como con todos los dirigentes del fútbol del Ecuador, pero con Luis no he podido conversar desde el año anterior... Tampoco creo que yo soy quien para decirle a Luis Chango a quien contrate y no contrate... Así que no sé de donde sacó esta idea que no tiene ninguna validez", afirmó Villavicencio.


"Yo no soy empresario, yo soy presidente de Liga de Loja, ¿Cómo me voy a interponer en una relación de otra institución que tiene que contratarlo?… yo no soy quien para decirle a otro presidente contrate a él o contrate a otro técnico, esto no tiene fundamento”.

Sobre su salida de Liga de Loja, el presidente de Villavicencio manifestó que fue por los resultados y dejó en claro que no se le adeuda ningún valor al ex director: “Si le debemos al señor Toresani que nos presente la demanda, Liga de Loja no le debe absolutamente nada, si le debemos algo que demande con la FIFA… Su salida se dio por resultados futbolísticos, nosotros le pedidos la renuncia por los malos resultados”, agregó.

Toresani pide las disculpas del presidente de Liga de Loja, por lo que Villavicencio contestó: “Y por qué yo tengo que dar disculpas, en primer lugar yo le dí la oportunidad de darle trabajo, yo soy la persona que le abrí las puertas… Se le dio todo el respaldo”, concluyó el directivo.





0 comments:

Publicar un comentario