CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

domingo, 17 de abril de 2016

Estadio del equipo Barcelona presentó novedades tras terremoto

Por medio del boletín, el equipo de Barcelona anunció que hubo pequeños daños en el estadio del Salado, luego del sismo que vivió el país la noche del viernes.

Boletín de prensa:

Hoy, por la mañana, se realizó una revisión del estadio Monumental Banco Pichincha, para observar si es que el suceso de ayer había provocado algún daño material, ya que ayer confirmamos con el personal de seguridad que nadie había sido afectado.

La revisión fue realizada por el Presidente de la Comisión del Estadio, José Luis Valero, junto al representante de la compañía administradora Moconsa, Nelson Mieles, quien asistió con su equipo de trabajo.

Como primera parte de la revisión se recorrió el túnel, camerinos, generales norte y sur, tribuna y preferencia. En ningún lugar de los mencionados se observó aperturas o resquebrajamientos.

Luego se chequearon las cubiertas de los edificios de suite, encontrando todas en condiciones normales. Las estructuras de los marcadores antiguos y de la nueva pantalla LED no presentan daño ni anormalidades.

Como última parte del recorrido se fue a la concentración "Octavio Hernández" donde se observaron dos situaciones:

1. Fisura moderada en una pared de la habitación número 11.
2. Rajadura en el vidrio de una de las puertas de ingreso al edificio.

Como información adicional al reporte, damos a conocer también que:

- No se registraron deslaves ni desplazamientos de tierra desde el cerro. Las áreas alrededor del estadio (boleterías, parqueos, accesos) se encuentran en condiciones normales.
- No hay daños en el sistema eléctrico, hidrosanitario, ni en las instalaciones de internet.
-Las canchas no sufrieron ningún daño y se encuentran en buen estado.

Departamento de Comunicación
Barcelona Sporting Club

0 comments:

Publicar un comentario