CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 12 de abril de 2016

Emelec recibe dos bajas importantes

El delantero del cuadro millonario Denis Stracqualursi, la mañana de este martes salió del entrenamiento con hielo en el bicep femoral derecho en los trabajos que se realizaron en el estadio Christian Benitez .

El jugador manifestó que no es de gravedad y que fue producto de un golpe recibido durante la práctica del día de hoy por lo que se retiró con la intensión de prevenir una lesión que lo aleje de las canchas, pensando en el partido de Copa Libertadores y en los duelos de torneo nacional.

Mientras que Mena no viajó con la delegación 'azul' fue Ángel Mena, quien sintió una molestia física en su rodilla y lo decidieron cuidar y no usarlo en un partido que es de trámite debido a la ya eliminación del actual tricampeón del certamen continental.

"Tengo una pequeña distensión de ligamentos, pero el día de hoy ya hizo trotes con una pequeña molestia pero me permitió trabajar. Ojalá me recupere pronto", empezó Mena en declaraciones recogidas por Super K-800. Además Mena se enfoca en estar recuperado para volver a las canchas.

0 comments:

Publicar un comentario