CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

domingo, 10 de abril de 2016

"El presidente del equipo Mushuc Runa es bipolar", Humberto Pizarro

Humberto Pizarro, técnico de Mushuc Runa, conversó con radio La Deportiva, donde dio sus impresiones de las últimas declaraciones del presidente de la institución Luis Chango y las dificultades que enfrentan.

Pizarro expresó: “Conversamos con el presidente sobre sus declaraciones anteriores, él me dijo que quiere hacer noticia. Si no está de acuerdo con mi trabajo tiene que tratarlo en interno”.

Además indicó que el presidente de Mushuc Runa es bipolar: “No son personas serias, no pueden mentir a la prensa, cuando llegué ya estuvieron contratados ocho jugadores".

En cuanto al partido que perdieron ante El Nacional: “Los jugadores no almorzaron el viernes, la comida no era idónea. Se hacen mal las cosas, la cancha en Guaranda no estaba en buenas condiciones, El Nacional fue local".

El técnico manifestó que “los jugadores me han llamado para que me quede en el club. Liga de Portoviejo era una opción para dirigir, soy serio y tengo que respetar mi contrato con Mushuc Runa. Conversé con dirigentes de Liga de Portoviejo me esperaban hasta mañana por la respuesta, les dije que no; respeto a mi club actual”.

"Tengo definida la alineación base, pero se presentan muchos inconvenientes. Cuando vine a Mushuc Runa traje jugadores jóvenes para realizar un proceso", finalizó Humberto Pizarro. 

Jonathan Aristizábal

0 comments:

Publicar un comentario