CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 4 de abril de 2016

EL JUEVES SE COBRARÍA SUELDOS EN EL QUITO

Ramiro Mayorga, gerente de Deportivo Quito, confirmó que ya hay un acuerdo con la plantilla para que vuelvan a entrenar. La nómina del primer equipo chulla recibiría los pagos de sus salarios el jueves y la nueva directiva pide paciencia para ponerse al día.

“No entendemos por qué se paró el equipo. El viernes hablamos con Santiago Morales para conocer la situación. Llevamos dos días oficialmente y estamos poniéndonos al día, creo que deben ser condescendientes los jugadores”, expresó Mayorga en diálogo con Radio La Red.

Mientras tanto, el presidente de la institución, Freddy Mayorga, confirmó en Área Deportiva que se encuentra negociando con Teleamazonas un posible acuerdo de pago. La expectativa pasa por firmar un documento la próxima semana y reordenar su economía.

Se espera que haya una reunión en cuestión de horas entre miembros de la directiva y representantes del primer equipo de Deportivo Quito. La intención sería buscar un punto medio y transparentar algunos rumores que han surgido alrededor de la interna del club.

0 comments:

Publicar un comentario