CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 4 de abril de 2016

EL BOMBILLO LLEVÓ AGUA A VENEZUELA

Además de los códigos de seguridad habituales, la logística del Club Sport Emelec tomó varios recaudos especiales para la visita del equipo a la ciudad de San Cristóbal en Venezuela. En el chárter que dispuso la directiva eléctrica para viajar directamente y no sufrir de percances, se tomó en cuenta la necesidad de llevar comida y agua para que la delegación evite malos ratos.

Ante la conocida crisis financiera de Venezuela, la decisión de la directiva azul se adapta a lo que varios equipos que han visitado dicho país han realizado como protocolo necesario. El club se hospeda en uno de los mejores hoteles de la localidad, pero esto no exime que se puedan dar algunos problemas logísticos provocados por la carencia de alimentos y agua que sufre la población nativa.

De cara al encuentro contra el Táchira, Emelec no podrá contar con los aportes de Pedro Quiñónez, Fernando Pinillo y Jorge Guagua. Para este partido, el cuerpo técnico de Omar De Felippe tampoco ha contado con la presencia del delantero Emmanuel Herrera, dejando su responsabilidad de ataque en jugadores como: Stracqualursi, Mondaini, De La Cruz y Charcopa.

0 comments:

Publicar un comentario