CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 5 de abril de 2016

DESCUBRE BOLETOS FALSOS EL CUENCA

Se vio un marco espectacular. El Deportivo Cuenca vs. Barcelona presentó una asistencia ejemplar al Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Sin embargo, un entramado ilícito se habría descubierto y se tomaron determinaciones.

A través de un comunicado de prensa, la directiva de Deportivo Cuenca explicó que asistieron a su estadio poco más de 11.000 personas con su boleto pagado. Una buena cantidad de abonados también asistieron, dando como resultado una concurrencia cercana a los 15.000 aficionados.

La recaudación de 79.000 dólares, sin embargo, no va en relación a lo que esperaban los morlaco. Por lo tanto, decidieron investigar el hecho y descubrieron que varios aficionados ingresaron al estadio con boletos falsificados. Los controladores de las puertas habrían sido cómplices de su acceso a las gradas.

Dada la situación, la directiva morlaca decidió lo siguiente: Hacer preventa únicamente en los locales de ‘Bazares La Victoria’ y en el día del partido en el estadio, no enviar entradas a otras ciudades para la parcialidad visitante de turno, no responsabilizarse por las entradas que se encuentren en poder de los revendedores y cambiar los servicios de seguridad privada en los accesos del escenario deportivo.
El Cuenca busca ser buen pagador

0 comments:

Publicar un comentario