CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 14 de abril de 2016

CHELO TRIBUNERO HACE MARCELO FLEITAS

Deportivo Quito vive momentos de tensión. El cuadro chulla tuvo que entrenar en la Casa de la Selección los primeros días de la semana y ayer cayó sin atenuantes ante el sorpresivo Clan Juvenil. Se siembran de terceros en la tabla, pero ahora son siete puntos los que les separan del líder Macará.

Fleitas se tiene fe y pide el apoyo de la hinchada. «La hinchada es maravillosa, nos fue a alentar en Sangolquí y nos dio mucha bronca no darles un buen resultado. Esto no es fácil, espero que el equipo vaya cumpliendo. De tres partidos, hemos sacado tres puntos. No estamos tan mal», comentó.

El entrenador chulla tiene un buen semblante. Tras un primer semestre de incertidumbre, el DT cree que la nueva directiva ha establecido un buen canal de comunicación y confía que los problemas económicos irán resolviéndose de a poco.«Es lo que habíamos hablado con la directiva, uno pide conversaciones diarias o semanales. Eso me pone contento porque los chicos estuvieron huérfanos tres meses, y ahora ya se está viendo. En lo económico el tema es parecido, pero se ve que hay trabajo. En lo personal me quedo tranquilo con los diálogos», expresó el DT.
CHELO TRIBUNERO

0 comments:

Publicar un comentario