CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 7 de abril de 2016

Carlos Ischia no podrá contar con ocho jugadores para medir a Emelec

En Aucas las noticias no son buenas. El equipo está suspendido por una deuda de USD 3000 con Mauro Bustamante y Juan Ignacio Marcarié de la temporada pasada. 

Sin embargo, Stalin Gordón ya aseguró que ese dinero se pagará la tarde de este jueves 7 de abril en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para habilitar al club indio para jugar el partido de la fecha 11 ante Emelec en Chillogallo. 

Pero eso no es todo. El equipo de Carlos Ischia tiene ¡ocho bajas! para medir el domingo a las 12:00 en Chillogallo al cuadro eléctrico. 

Ayrton Preciado está suspendido, mientras que siete jugadores están lesionados: Santiago Mallitasig, Byron Castillo, Darwin Suárez, John Garcés, Isaac Mina, John Pereira y Diego Palacios. Ninguno de ellos alcanzará a llegar al duelo con el Bombillo. 

Y por último, el entrenador Carlos Ischia no está muy contento con que se lleven nueve jugadores del Aucas a un torneo en Holanda. El DT argentino considera fundamentales en su equipo a Joao Rojas y Byron Castillo, quienes están en la lista para viajar a este certamen que durará diez días. 

"Me enteré de este viaje leyendo el periódico, los directivos no me comunicaron nada... creo que deberían cumplir con algunas exigencias con el plantel, antes de tomar estas decisiones...", disparó el Pelado en conferencia de prensa este jueves 7 de abril. 

El holandés Piet de Visser, ‘scout’ del Chelsea y famoso por vincular al balompié europeo a Romario, Ronaldo, Jefferson Farfán, entre otros, estuvo en el entrenamiento de Aucas, para concretar que nueve jugadores orientales participen en el torneo Nextgen Series, en Amsterdam.

Aucas enfrenta a Emelec este domingo a las 12:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 11 del campeonato nacional.




0 comments:

Publicar un comentario