CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

viernes, 15 de abril de 2016

Bolaños tiene problemas para masticar por fractura de mandíbula

El medio Globoesporte publicó una nota en la que comunica que el delantero ecuatoriano Miller Bolaños continúa su proceso de recuperación y aún tiene secuelas por la grave lesión que sufrió en un partido con su club Gremio ante Inter en el clásico de Porto Alegre.


Bolaños ya volvió a las prácticas con el cuadro brasileño y con el pasar de los días está retomano el estado físico que perdió tras la ausencia de las canchas debido a la rotura de mandíbula que sufrió. Según el médico de Gremio, Paulo Rabaldo aconsejó al delantero ex Emelec que evite los choques con sus compañeros durante las sesiones de entrenamiento para que no afecte a la zona en recuperación. Miller tiene dificultades para masticar.


Por su parte, el plantel de Gremio está optimista tras la victoria en Casa Blanca por 3-2 ante Liga de Quito en Copa Libertadores y ahora se prepara para el próximo partido en el Campeonato brasileño. Bolaños podría integrar la convocatoria para el juego del fin semana pero es casi seguro que no estará para el duelo con Toluca la próxima semana por el torneo continental.


Fuente: Globoesporte

0 comments:

Publicar un comentario