CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 4 de abril de 2016

BLÁZQUEZ Y SU GRATITUD CON ISCHIA

Aucas vive un momento agridulce. El cuadro oriental no logra levantar cabeza del todo, pero se da tiempo para arañar puntos y sumar en silencio. Sebastián Blázquez, uno de los jugadores más discutidos por la hinchada, habló de la actualidad del club y de su relación con Ischia.

“Hemos sumado en los últimos partidos y estamos siendo más sólidos. No generamos muchas chances de gol y eso nos está costando para cerrar partidos. Tenemos a varios chicos en el plantel, existen altos y bajos, pero nosotros estamos para apoyarlos”, comentó Blázquez en diálogo con el programa La Barra de la Tribuna de Radio La Red.

El portero de Aucas cree que hay condiciones del juego que aportan poco al rendimiento oriental. Blázquez cree que temperaturas como las que aguantaron en Manta el domingo, no ayudan que salgan las cosas según las planeó Ischia en la semana.

En cuanto a la relación con su entrenador, Blázquez siente que hay un vínculo especial: “A mí me hizo debutar Carlos Ischia en Vélez, hoy lo tengo de nuevo como entrenador. Es algo lindo y una gran responsabilidad”, cerró.

0 comments:

Publicar un comentario