CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 11 de abril de 2016

Analiza la posibilidad de traer un DT extranjero Pdte. de Mushuc Runa

Luis Chango, Presidente de Mushuc Runa brindó declaraciones a Radio La Deportiva y se refirió a la salida del estratega Humberto Pizarro y a la crisis deportiva que atraviesa el cuadro del 'Ponchito'.

El máximo dirigente del Mushuc Runa manifestó: "Se finiquitó con los profesores Humberto Pizarro así como Jeyson Zambrano y Fernando Caicedo que fueron integrantes del cuerpo técnico del plantel, por mutuo acuerdo entre las partes sin ningún tipo de resentimiento. Le agradecemos al profesor Pizarro y a todos sus colabores por estos cuatro meses por el trabajo en forma conjunta lamentando los malos resultados" sostuvo. .

Chango adelantó que el club "Estamos trabajando en la contratación del nuevo técnico y seguir con el trabajo que debe hacerse en Mushuc Runa. Tenemos algunas alternativas, buscaremos la decisión y los contactos necesarios para que el nuevo cuerpo técnico para que se haga cargo lo más pronto posible" agregó. 

El presidente además señaló que la directiva se inclinará por un DT extranjero: "Definitivamente debe ser un extranjero porque algunos ya tienen experiencia y han trabajo en el fútbol ecuatoriano y a la vez tomen deciciones acertadas de poner a los mejores jugadores en la cancha y los técnicos nacionales no lo guardan el mismo respeto a los jugadores de experiencia que muchas veces necesita un DT, en esta ocasión conviene un técnico extranjero" sostuvo.

Mushuc Runa ocupa la última casilla del Campeonato Ecuatoriano. Entre las opciones que suenan para dirigir al 'Ponchito' están: Luis Soler, Guillermo Duró y Julio Toresani. Escucha la entrevista completa del Presidente de Mushuc Runa, José Chango.

0 comments:

Publicar un comentario