CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 8 de septiembre de 2015

Robert Arboleda aspira a probar su talento en la Selección Ecuatoriana

Ilusionado con la posibilidad de que Gustavo Quinteros lo considere para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, Robert Arboleda compartió lo que ha sido compartir estos días con los Guerreros Tricolores.

Entrevistado por radio Súper K-800 en la previa del cotejo comprobatorio entre Ecuador y Honduras, que servirá como el último ensayo para la Tricolor antes de iniciar las Eliminatorias, Robert Arboleda confesó que vive un sueño siendo parte del Equipo de Todos.

“Motivado, trabajando duro día a día para ganarme un puesto de la mejor manera en la Selección. Espero que en el transcurso del partido (vs los Catrachos) pueda tener minutos y demostrar por qué fui llamado a la Selección”, sostuvo el backcentral esmeraldeño de 24 años.

“Los compañeros me apoyan en la Selección, el trabajo que hago día a día me ayuda a mejorar. En todos los entrenamientos dejo todo de mí. Estoy muy bien en el juego aéreo, lo que me faltaría aprender es el roce en los partidos internacionales”, agregó.

Y antes de despedirse, Arboleda reveló que en enero estuvo en la mira de dos de los cuatro grandes del Ecuador. “A principio de año estuve en planes de Emelec y Barcelona pero lamentablemente no se dio por temas económicos, igual me siento muy bien en (Universidad) Católica”, cerró.



0 comments:

Publicar un comentario