CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 10 de septiembre de 2015

Ramiro Gordón: renovación con Carlos Ischia y mensaje de Sebastián Abreu

A la interna de Aucas, la directiva está más que satisfecha con la labor realizada por el técnico Carlos Ischia. Desde la llegada del entrenador, el equipo ha levantado de una manera formidable, se ha alejado del descenso y está en primer lugar de la segunda etapa.

Producto de la buena campaña, el administrador de los orientales, Ramiro Gordón, señaló que ya ha comenzado a conversar con el estratega para una renovación y hasta se anima a dar como un hecho su continuidad:

En diálogo con Área Deportiva, el directivo señaló: “Hemos conversado y la prioridad la tiene Aucas. Es un hombre al que se le está cumpliendo y veo que es un hombre de bien que tiene palabra. Hemos hablado y nos hemos de sentar, después de cinco partidos, haremos un contrato por un año más. Téngalo por seguro que lo vamos a tener por un año más.”

Gordón destacó la labor del técnico argentino: “Yo le digo a Carlos que es un maestro de maestros porque les motiva en grupo, les motiva personalmente a los jugadores, como el caso de Joao Rojas, el de Darwin Suárez, que no eran tomado en cuenta antes.”

Cambiando de tema, el dirigente quiso compartir un mensaje que le envió, en los últimos días, el uruguayo Sebastián Abreu:

“Don Ramiro, ¿Cómo le va? Me imagino disfrutando esta realidad que Papá Aucas tiene hoy. Desde acá, feliz por los resultados y por el sueño de verle al equipo pelear los primeros lugares. Aucas, ante todo, es bueno. Lamentablemente me tocó ser partícipe de momentos que no fueron buenos. Un abrazo.”

El administrador señaló que continúan planificando el partido por los 70 años, el cual ya ha quedado para la próxima temporada, debido a que las luminarias no se entregarán en este 2015: “Sería el 15 de enero o 30 de enero, Tenemos a Ischia que será el nexo para que venga Juan Román Riquelme. Pero, para esto, tengo que verme una empresa comercial para cubrir los costos. Y debo traer al Nacional A (de Uruguay) con Sebastián Abreu.”

Gordón lamentó que hasta el momento la hinchada no se ha acercado a adquirir los abonos para la última vuelta, a pesar de que incluyen un significativo ahorro de casi el 50%: “De la preventa no se ha vendido ni una sola entrada, lo cual me preocupa porque también estamos cuidando el bolsillo del hincha de Aucas.”



0 comments:

Publicar un comentario