CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 29 de septiembre de 2015

QUINTEROS REGRESA YA :La ultima cantinflada de OMAR DE FELIPPE

Luego de la derrota ante Independiente Santa Fe y la consecuente eliminación de la Copa Sudamericana, el técnico de Emelec, Omar De Felippe, atendió a los medios en rueda de prensa.

A pesar de que no se pudo alcanzar la clasificación, el entrenador destacó la actitud de sus pupilos: “Estoy orgulloso del equipo, esto es lo que pedía, lo que uno viene insistiendo. A veces nos salen partidos buenos y, cuando no salen, recobrar la fiereza que tienen estos jugadores. Hoy nos tocó quedar afuera ante un gran equipo, pero la actitud del equipo fue espectacular. No fue para nosotros, pero esto es lo que queremos, que este equipo vuelva a ser lo que era cuatro o cinco fechas.”

Al preguntársele si su escuadra se acordó de atacar tarde, respondió: “No creo que hayamos esperado. El equipo se paró muy atrás en el primer tiempo, nos robaron la pelota y la idea era tratar de sacarles la pelota. Sabíamos que en este estadio Santa Fe te mueve de un lado a otro y se hace complicado por la altura. Íbamos ganando 2-1 y la idea era que ellos no se agrandaran y que no estuvieran cerca del arco. Lamentamos el gol cerca del final, fue un error en una cobertura y nos hicieron el gol, si no, estuviéramos tranquilos hasta ahí.”

Interrogándole si observó un Santa Fe diferente al que jugó en la ida, el estratega contestó: “No. Muy parecido. La idea era contenerlos sacarles la pelota y atacarlos, sobre todo, a las espaldas de los marcadores de punta, pero no tuvimos la precisión necesaria y todas las jugadas las terminamos por el mismo sector, nunca tuvimos la sorpresa del cambio de orientación al otro lado, donde Giménez llegaba vacío y no pudimos encontrarlo. A veces salen los partidos y hoy no salió.”

El argentino destacó las bondades de su oponente: “Hizo el gol en el momento preciso. Es un buen equipo que maneja bien la pelota, que manda marcadores de punta al ataque y tiene un delantero muy desequilibrante. (…) Van quedando los mejores. No es tan fácil lo que se viene para ninguno. (Santa Fe) Éste es un gran equipo, pero van quedando los equipos más difíciles. Santa Fe tiene su categoría, su nivel y va a ser disputado.” 

Ahora, hay que dar vuelta la página y meterse de lleno en el torneo local: “Viene el Clásico. El sábado tenemos la posibilidad de revertir los resultados que no se nos están dando en el torneo local para tratar de llegar a tener una final con Liga.”

0 comments:

Publicar un comentario