CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mushuc Runa no rumenedara a sus jugadores si no hay ganancias

El domingo, Mushuc Runa cayó en casa ante Liga de Quito, y acumuló seis derrotas al hilo y siete fechas sin ganar, manteniéndose en el penúltimo casillero de la tabla acumulada, es decir en zona de descenso.

Tras esta nueva caída, se empezó a especular nuevamente con la continuidad del técnico Sixto Vizuete, quien había sido ratificado días atrás, después de pulir unas diferencias con el Presidente vitalicio Luis Alfonso Chango, sobre todo, en cuanto al lugar de su residencia. 

Sin embargo, en un diálogo con el colega Carlos Andrés Muñoz de Radio Stéreo Fiesta, el máximo directivo de “los hombres nuevos” aclaró que Vizuete iba a seguir al frente del equipo, y agregó que los futbolistas no podían presionar por su salida: “Los jugadores no pueden botar al técnico, sólo los dirigentes. Están muy equivocados.”

“En este barco hay que hundirse todos, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.”, añadió.

Chango dejó en claro que no le ofrecerá al plantel ningún incentivo económico para pelear por no descender: “No debemos un centavo a los jugadores y, clarito, ni un centavo para salvar la categoría. (…) Mushuc Runa tiene dinero, pero eso no significa que le voy a pagar a los jugadores por salvar la categoría.”

Por el contrario, se podría, dar multas si se sigue perdiendo: “Les recuerdo a los jugadores, hay sanción económica por perder de local y por estar últimos.” Además, no se pagará a tiempo los salarios: “Si un trabajador no da resultados, no podemos premiar pagando al día los sueldos.”

El Presidente enfatizó que él no puede invertir en un club para perder: “Yo no pongo un centavo para perder. Al finalizar el año debe haber 10% de utilidad en el equipo.”

0 comments:

Publicar un comentario