CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 8 de septiembre de 2015

Matías Oyola confiesa que la situación no cambia en cuanto a sueldos atrasados

Este lunes, se pudo conocer que Matías Oyola de Barcelona no iba a alcanzar a disputar el próximo Clásico del Astillero, debido a una lesión en la rodilla sufrida en el duelo de ayer ante Liga de Quito.

En un diálogo con Súper K-800, el volante canario confirmó la mala noticia, pero también se refirió al atraso en el pago de los sueldos de la plantilla y los empleados del club. 

Al preguntársele si la situación económica se mantenía complicada casa adentro, “el Pony” respondió: “No voy a hablar demasiado porque, ahora, estoy pensando más en mi rodilla y hay gente que se pone susceptible en cuanto a esto, pero no ha cambiado nada. Es más de lo mismo.” 

“No hay sólo jugadores que padecen de esto, sino empleados del club que tampoco se los escucha. A mí me duele porque se está jugando con el club, con el nombre de Barcelona y es una pena. Esperemos que esto cambie.”, añadió. 

Interrogándole si los jugadores se sentían desprotegidos por parte de la dirigencia, contestó: “No quiero hablar demasiado de este tema, pero es más de lo mismo. Al buen entendedor, pocas palabras.”

Audio de Súper K-800 recogido por el sitio Hincha Amarillo:

0 comments:

Publicar un comentario