CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 24 de septiembre de 2015

José Chamorro y las opciones de que Miler Bolaños sea transferido al exterior

Estrella del Club Sport Emelec, semana a semana rompiendo las redes de sus adversarios con la blusa azul eléctrica, Miler Bolaños estaría próximo a acordar su traspaso a uno de los tantos equipos que lo siguen desde el extranjero.

Entrevistado este jueves por radio Súper K-800, José Chamorro, empresario que entre otros varios jugadores representa a Miler Bolaños, comentó sobre las posibilidades que maneja el delantero esmeraldeño de 20 años para continuar con su carrera fuera del país.

“Miler está destacando partido tras partido, está haciendo una campaña muy buena, se ha ganado su espacio, pero ahora está en Emelec y él lo que más desea, es no conversar de ningún tema sino solo lo que concierne a su equipo”, sostuvo el agente del Killer del Bicampeón.

“Hemos hablado con la gente del Pachuca y están interesados en Miler Bolaños, aunque también están otros clubes (el West Ham y la Sampdoria estarían entre algunos de los europeos que lo siguen), ya eso lo analizaremos en su momento con la gente de Emelec. Lo están viendo desde muchos países, yo creo que para este año posiblemente ya esté fuera del país”, acotó.

Y al culminar, Chamorro recalcó: “sería una irresponsabilidad de mí parte hablar sobre la situación de varios jugadores en este momento, en el caso de Miler Bolaños está haciendo las cosas bien y tiene muchas posibilidades de ir al extranjero”.

0 comments:

Publicar un comentario