CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 8 de septiembre de 2015

Esteban Solari presentó una molestia y podría perderse el D. Cuenca vs. LDUQ

La fecha anterior, el atacante Esteban Solari de Deportivo Cuenca se destapó marcando los tres goles con los que su equipo superó, a domicilio, a Deportivo Quito. Ahora, el argentino ha sufrido una molestia y es duda para el encuentro de este viernes ante Liga de Quito.


La fecha anterior, el atacante Esteban Solari de Deportivo Cuenca se destapó marcando los tres goles con los que su equipo superó, a domicilio, a Deportivo Quito. 


Tras este buen accionar, había mucha expectativa por ver al argentino, el viernes, ante Liga de Quito, pero es probable que no pueda actuar debido a una molestia sufrida en la práctica de este martes. 


En un diálogo con el colega Juan Diego Cornejo, el médico de los morlacos, Vicente Brito, dio detalles de la lesión: “La mañana de este día sintió una pequeña molestia en la parte posterior del muslo izquierdo. Fue tratado convenientemente y, después del entrenamiento se le hizo un estudio ecográfico. No hay daño fibrilar y no hay zonas de desgarro, pero sí hay una pequeña distensión que está incomodando la función normal de su pierna.” 


“Él hará un trabajo diferenciado, ejercicios isométricos con el terapista a doble sesión. El viernes en la mañana evaluaremos si está en condiciones de jugar en la noche. Si el dolor desaparece, estará apto para jugar.”, añadió. 


Por otro lado, el galeno confirmó que el zaguero Nicolás Ayer ya recibió el alta del cuerpo médico y el técnico Álex Aguinaga será quien decida si ya puede volver a jugar: “Ayr está totalmente recuperado. Han pasado 36 días de su lesión y ya ha trabajado sin ningún conveniente. Ya hizo su práctica de reingreso a la parte futbolística y ha trabajado normalmente. De seguir así, me imagino que el profesor Aguinaga lo citará para el partido del viernes ante Liga de Quito. Es una decisión técnica.”

0 comments:

Publicar un comentario