CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 10 de septiembre de 2015

Esteban Dreer ya piensa en el Clásico ante Barcelona

El portero del Bombillo, Esteban Dreer, ya piensa en el Clásico ante Barcelona, y la relevancia del cotejo. Además mencionó su felicidad por estar en la selección, algo que siempre soñó.

En diálogo con Radio Huancavilca, el portero de Emelec, Esteban Dreer, habló sobre el partido ante Barcelona y como se están preparando para quedarse con el Clásico del Astillero.

Con respecto a jugar de local en el estadio Jocay y la importancia del cotejo el guardameta dijo. “Seguimos siendo locales y eso debemos aprovecharlo. Es un partido importante ya que puede definir que estemos primero en la tabla de posiciones”.

Sobre su labor en el equipo y las necesidades de jugar un poco adelantado de su arco Dreer expresó. “Estoy feliz de poder jugar un clásico más. Prácticamente me he acostumbrado al sistema del equipo, me gusta jugar adelantado, sé jugar con los pies y arriesgar un poquito en el partido”.

“En los últimos 6 años cuando juega Emelec le crean 5 opciones por partido y tienes que responder en las pocas oportunidades que tenemos”.

Finalmente sobre ser parte de la selección ecuatoriana y el crecimiento dl fútbol ecuatoriano mencionó. “En el fútbol hemos crecido mucho, hay jugadores juveniles que tienen un gran futuro. Hoy me toca ser parte de una gran selección y me pone muy orgulloso”.

“Siempre quise estar en la selección, toda mi vida. Me han recibido de gran manera los referentes y todos, día a día trataré de aportar con mi granito de arena para el bien de la selección”.



0 comments:

Publicar un comentario