CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Emelec entrenó pensando en el Clásico con tres jugadores de vuelta

Postergado el duelo de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional, el Club Sport Emelec trabaja pensando en el Clásico del Astillero del domingo 13 de septiembre contra Barcelona Sporting Club.

Ya la derrota (1x0) ante Independiente del Valle quedó atrás para Omar De Felippe y los Eléctricos, ahora centrados en el Duelo Inmortal que protagonizarán contra Barcelona SC el próximo domingo 13 de septiembre en el estadio Jocay de Manta.

Con el choque contra los Puros Criollos diferido, el Bicampeón se concentra en vencer a los Toreros para no perder el rastro de Sociedad Deportiva Aucas, líder provisional en lo que va de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano 2015.

Y Omar De Felippe sonrió en la práctica de este miércoles, ya que tanto Osbaldo Lastra, como Marcos Mondaini y José Luis Quiñónez (todos venían en recuperación de distintas lesiones musculares), trabajaron a la par del grupo.

Pero no todo fue positivo, ya que Jorge Guagua, titular en la reciente caída por la cuenta mínima ante el Negriazul en Sangolquí, debió efectuar trabajos por separado debido a que presentó ligeras molestias provocadas por fatiga, mientras que Ángel Mena y Robert Burbano fueron sometidos a fisioterapia para acelerar su recuperación.

0 comments:

Publicar un comentario