CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 3 de septiembre de 2015

Byron Castillo resulto ser juvenil

Este día jueves, el Registro Civil presentó una lista de 31 pre-seleccionados Sub. 17, cuya identidad ha sido verificada y ya han recibido su nueva cédula de ciudadanía.

Ya con la documentación definitiva, recordamos las novedades que ha dejado este proceso de depuración en relación a la nómina que disputó el Sudamericano de Paraguay y clasificó al Mundial de Chile. 

Primero, como ya se confirmó meses atrás, Andy Casquete, Joao Montaño (cuyo nombre real resultó ser Josué Daniel Cortez Montaño) y Fabiano Tello (quien en realidad era Mateos Joao Tello Arce) fueron los tres primeros casos comprobados de adulteración y están pagando sendas sanciones, Casquete un año, mientras los otros dos seis meses. 

A ellos tres se ha sumado Francisco Obando, quien no ha recibido su nueva cédula de identidad y, en un informe anterior del Registro Civil, se señalaba que su inscripción presentaba anomalías. 

Por otro lado, el lateral Byron Castillo, quien fue separado del Club Sport Emelec porque su documentación no pasó los filtros del club y en un primer informe del Registro Civil se sospechaba que era colombiano, finalmente resultó no tener ninguna inconsistencia y ya recibió su cédula. 

Además, vale señalar que los jugadores Arturo Batioja, Anderson Naula y Jhoel Montaño, que también fueron parte del Sudamericano, no aparecen en la lista de cedulados presentada este día, pero en un informe previo, el Registro Civil ya señaló que no tenían inconvenientes. 

A continuación, la lista de los jugadores que recibieron su documento de identidad ya con todo verificado.

0 comments:

Publicar un comentario