CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pity Martínez cree que River conseguirá la clasificación ante LDU en Ponciano

Incentivado con la posibilidad de ser titular este miércoles en la revancha contra Liga Deportiva Universitaria a disputarse en Ponciano, Gonzalo Martínez confesó que esperan un partido duro en el Casa Blanca pero se mostró convencido de que pasarán a cuartos de final.


A continuación, la nota de diario ‘Olé’ a tu disposición:

“Tengo que aprovechar cuando juego”
El Pity Martínez sabe que necesita rendir al máximo para poder ocupar el puesto de volante zurdo, que sigue sin dueño fijo, y espera ser titular en Quito...

Se lo pide el hincha de River. Se lo pide Gallardo. Y se lo pide él mismo: “Tengo que aprovechar cuando juego”.

Gonzalo Martínez tiene toda la razón. El deseo de la gente, y especialmente del técnico, era que le sacara jugo a las oportunidades que se le daban. Dejó pasar varias con sus altibajos y flojitas actuaciones, y por eso en las últimas semanas le cedió su lugar a Nicolás Bertolo. “El Pity enseguida asimiló lo que es ponerse la camiseta de River. Después de la lesión que tuvo ( NdeR: esguince de rodilla izquierda en el inicio del campeonato) le costó volver y ahora está mostrando cosas importantes”, había dicho el Muñeco sobre él antes de que perdiera el puesto.

Pero el DT confía mucho en el ex Huracán, y contra Crucero le dio titularidad en el equipo muletto que fue a Chaco. Y esta vez no la desaprovechó: arrancó como enganche, luego se fue recostando sobre la izquierda y en el segundo tiempo convirtió el tanto del triunfo con una gran definición. “Hacer un gol te ayuda mucho la verdad. Fue importante para los que no veníamos jugando seguido”, aseguró el volante, demostrando que es consciente de que en este momento está afuera del 11 y de que tiene que remarla para recuperar lo perdido. ¿Podrá ganarse de nuevo su lugar?

Desde que Ariel Rojas se marchó al Cruz Azul mexicano, Gallardo colgó el cartel de “vacante” en la banda izquierda del mediocampo. Probó variantes por ese sector, aunque nunca nadie se adueño del puesto. Pintaba para ser de Martínez, pero su irregularidad lo fue sacando de a poco de la cancha. Eso sí, el Pity sabe que sus reemplazos todavía no rindieron lo esperado tampoco. Porque Viudez tiene más características de delantero que de volante, Driussi está lejos de su nivel y Bertolo, la apuesta del Muñeco, no arrancó con el pie firme a causa de las lesiones.

Ahora, con el regreso de los titulares para la revancha por los octavos de los Sudamericana, la pelea por el casillero vacío del equipo tiene un nuevo capítulo y el 10 se ilusiona con tener otra oportunidad de las grossas. “En Quito será un partido complicado, pero este equipo sabe cómo jugar estos partidos y el técnico va a elegir al que mejor esté”, comentó Gonzalo, que el domingo ante Crucero del Norte le demostró a Gallardo que quiere estar y que sus desequilibrantes virtudes siempre pueden ser una carta ganadora para el River campeón de América que apuesta a defender la corona de la Sudamericana para ir al Mundial de Clubes pasado de Copas.



0 comments:

Publicar un comentario