CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 20 de agosto de 2015

Marcelo Fleitas Cerca del futbol ecuatoriano

Marcelo Fleitas, técnico uruguayo que tuvo un gran paso como futbolista dentro del fútbol ecuatoriano, habló esta mañana en radio SuperK-800 y habló de la posibilidad de llegar al Deportivo Quito como nuevp estratega.

Fleitas fue claro y dijo que pese a que han habido contactos con la dirigencia ‘Chulla’, por el momento no hay nada en concreto y además prefiere no tocar mucho el tema por cuanto un colega (Paúl Vélez) se encuentra al mando actualmente “Hemos tenido conversaciones pero nada, hay un colega trabajando y sería una falta de respeto hablar” indicó.

“No me gusta hablar del tema porque no se ha llegado a ningún acuerdo y hay que respetar al colega que está trabajando. Hemos charlado días anteriores y quedamos en que seguiriamos hablando en un futuro” acotó.

Dentro de la entrevista, Fleitas también se dio tiempo para tocar el tema de su paso y salida por Emelec, a lo que el ex defensor indicó que no se arrepiente de nada (Retirarse como jugador y asumir de inmediato la dirección técnica en el 2011) “No me arrepiento de nada, hicimos un buen torneo en Emelec. Estoy muy agradecida con la gente de Emelec y contento por sus resultados porque se lo merecen. Realmente cuando salí de Emelec lo que quería era disfrutar con la familia y tomar un descanso y fue lo que hice”.




0 comments:

Publicar un comentario