CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

martes, 11 de agosto de 2015

No cuenten con el Diablo Azul

Enfocado ahora en su debut en la edición 2015 de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec definió la lista de jugadores, seleccionados por Omar De Felippe, que viajarán a territorio peruano para enfrentar al León de Huánuco.

De momento en lo más alto de la tabla de clasificaciones en la segunda etapa de la Serie A 2015 gracias a su gol de diferencia, el Bicampeón de la Mitad del Mundo alista su estreno en el torneo también conocido como la otra mitad de la gloria en esta parte del continente.

Tras derrotar por 1 a 0 al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Los Chirijos de Milagro, los Eléctricos se aprestan a desplazarse hacia Perú para medir al León de Huánuco este jueves (inicia a las 14h30), sobre el gramado del estadio Heraclio Tapia.

Omar De Felippe definió a la lista de jugadores que viajarán al hermano país del sur y en ella se registra una sensible baja, la de Marcos Mondaini. El Diablo Azul no formará parte de la delegación del Millonario, pero es probable que reaparezca el fin de semana ante Deportivo Cuenca.

Arqueros:
Esteban Dreer
Cristhian Arana

Defensas:
Jorge Guagua
Gabriel Achilier
Fernando Pinillo
Jordan Jaime
John Narváez
Byron Mina
Óscar Bagüí
Diego Corozo

Volantes:
Eddy Corozo
Diego Noboa
Henry León
Fernando Giménez
Robert Burbano
Leonardo Rolón

Delanteros:
Byron Angulo
Emanuel Herrera
Ángel Mena
Miler Bolaños
Luis Miguel Escalada
Esteban De La Cruz


0 comments:

Publicar un comentario