CPX24 Futbol Ecuador

Cpx24.com CPM Program

Soccer Game

-

jueves, 13 de agosto de 2015

MILLON Y MEDIO POR DIAZ

Este medio día para la Prensa Sport 100.1 FM, habló el representante de Damián Díaz, el señor Daniel Quinteros, quien comentó sobre la actual situación del volante argentino en el fútbol de los Emiratos Árabes, además de manifestar que si llegara el “Kitu” a vestir nuevamente de amarillo, será por todo el cariño que le ha dado la hinchada del cuadro más popular. A continuación más detalles reveladores:

DANIEL QUINTEROS, REPRESENTANTE DE DAMIÁN DÍAZ:


“Están tomado el camino equivocado con Damián Díaz, el regreso se puede dar o no, pero en el caso que se concrete será por el cariño y el afecto que le tiene a la hinchada de Barcelona, por todo lo que le dieron a él y Damián a Barcelona”.

“El único candidato a presidente del Barcelona que se ha comunicado conmigo es José Francisco Cevallos, con respecto a Noboa no tengo nada para decir, si él dice que habló directamente con el jugador pues así será, no me interesa hablar de la actual dirigencia”.

“Damián tiene un año más contrato con Al Wahda, hoy por hoy está un poco relegado por el tema del cupo de extranjeros, la idea del club era venderlo, yo estaré viajando para Emiratos Árabes, pero más allá de todo está bien”.

“El sabe que la carrera del futbolista no es demasiado larga, tiene que aprovecharla, lo que me manifestó hace un tiempo atrás es que en un tiempo no muy lejano le gustaría regresar a Sudamérica, no específicamente a Argentina”.

“En diciembre podría haber una posibilidad de que regrese a Sudamérica, siempre y cuando el Al Wahda esté dispuesto a cederlo”.

“Existe un tema legal contra Barcelona en la FIFA, es una demanda a que hemos hecho, en lo personal las relaciones con la dirigencia del Barcelona no terminaron tan bien, no me cumplieron, yo no creo que hoy por hoy el Barcelona este en posición de comprar a Damián Díaz, o de pagar el dinero que exige el Al Wahda que es mas de un millón y medio de dólares”.

0 comments:

Publicar un comentario